nosotros

NOSOTROS

Flores de Lavanda es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos naturales elaborados con flores y aceite esencial de lavanda en las líneas Aromaterapia, Herbal, Cosmética y Gourmet.

VISIÓN

Ser la primera Empresa que cuente con una completa línea de productos naturales elaborados con lavanda. Nuestro interés es promocionar las propiedades medicinales de la lavanda y sus distintos usos, ofreciendo productos de calidad, fabricados mediante un proceso productivo respetuoso de las normas medioambientales y en cuya cadena de valor se integra a sectores agrícolas de bajos recursos.

MISIÓN

Flores de Lavanda se dedica a la fabricación y comercialización de productos florales, aroma-terapéuticos, cosméticos y alimenticios elaborados con flores y aceite esencial de lavanda. Fabricamos productos naturales en cuyo proceso de producción se privilegia la utilización de materias primas naturales, inclusión de sectores campesinos, diseño y funcionalidad para satisfacer los requerimientos de clientes preocupados por su alimentación, salud y bienestar.